Un niño es como un ovillo, va desovillándose poco a poco, tomando forma, creciendo, creando... no lo aprietes ni lo sueltes, simplemente, AYÚDALO A SER!

martes, 21 de septiembre de 2010

NUESTRA MASCOTA

        Hoy ya despedimos a nuestros amiguitos del curso anterior, Pi y Pa, con los que hemos compartido tantas cosas. Pi y Pa volarán en busca de nuevos niños y niñas para poder llevarlos al cole.

  
         Pronto recibiremos la visita de nuestra nueva mascota. Nuestra nueva amiga, es una rana singular, que puede andar y correr gracias a sus grandes zapatillas y puede ver las cosas por dentro con ayuda de sus antenas. Es una rana traviesa y un poco chillona pero al mismo tiempo es muy muy divertida. Ella será la protagonista de las locas aventuras que ocurrirán a lo largo del curso.

Esta es nuestra nueva amiga:


2 comentarios:

  1. Hola, Rocío. Me encanta tu blog (ya te he enlazado) y me alegra mucho que Pascuala ya haya empezado el cole como una más, con la intención de formar parte de tantas ilusiones y descubrimientos como se hacen en el aula a lo largo del curso. Ojalá lo paséis muy bien con ella. Si algún día os apetece que vaya a haceros una visita, a contaros cuentos, o a hacer algún taller sólo tienes que contactar conmigo en mi blog de La Domadora de Cuentos o a través de la editorial ALGAIDA. Un fuerte abrazo y ¡suerte con la ranita traviesa!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaría que nos visitaras!!! Estamos en contacto. Un beso =)

    ResponderEliminar