Un niño es como un ovillo, va desovillándose poco a poco, tomando forma, creciendo, creando... no lo aprietes ni lo sueltes, simplemente, AYÚDALO A SER!

miércoles, 26 de enero de 2011

LA PROTAGONISTA HA SIDO... ¡¡ISABEL!!

          Isabel ha sido la protagonista de la semana y coincidiendo con su 5º cumpleaños nos invitó a un rico bizcocho que había realizado su abuelo. ¡¡Estaba muy bueno!!.

          Después recibimos la visita de su madre y de su abuelo quienes aprovecharon que era el cumpleaños de Isabel para porponernos una actividad muy divertida: ¡¡realizar nuestra propia tarta!! Pero eso sí, una tarta muy peculiar. La mamá de Isabel nos explicó como realizarla y nos enseñó una que traía hecha.

         ¡¡Nos resultó muy fácil!! La realizamos con un pequeño bocadillo en el que pinchamos distintas gominolas. Cuando cubrimos todo el bocata lo envolvimos para que quedara mucho más bonito. Aquí os dejamos las imágenes para que podáis ver cómo fue la realización.




¡¡Gracias por visitarnos!!

2 comentarios:

  1. Rocío Belén Millán Cano1 de febrero de 2011, 19:35

    ¡Felicidades Isabel!que chuli la tarta que habeís hecho todos los niños y niñas de la clase con la madre de Isabel, tenía una pinta muy buena. Muchos besitos a todos y todas, os hecho mucho de menos. Y a ti Rocío...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo pasamos muy bien. Nosotros también te echamos de menos guapa. Un beso!!
    Ann!! nos puedes visitar cuando quieras.

    ResponderEliminar