Un niño es como un ovillo, va desovillándose poco a poco, tomando forma, creciendo, creando... no lo aprietes ni lo sueltes, simplemente, AYÚDALO A SER!

martes, 11 de septiembre de 2012

Quisiera darle la bienvenida a todos los nuevos peques que han llenado de sonrisas y algunas lágrimas nuestra clase de Infantil. Hoy hemos comenzado una nueva etapa que seguro nos traerá muchas cosas que aprender, vivir y compartir.

¡Bienvenidos a todos los peques de tres años y a sus familias!
 
A los que ya marcharon, desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y darle las gracias por todo lo que han aportado en mi vida. ¡Un beso de vuestra seño!

2 comentarios:

  1. pues seño rocio que sepas que tus niños que han pasado a primero te tienen todo el dia en la mente y la boca y gracias a ti le as enseñado lo que es el trabajo y el esfuerzo y sobre todo el compañerismo.Trabajan duro dia a dia con la ayuda de las mamas pa que su seño rocio se sienta orgullosa de ellos.aunque mi hijo(Julian)todos los dias repite lo mismo cuando sale que cansadoooo,este cole sin la seño Rocio no sirve pero tengo un monton de amigos nuevos.Asi que gracias por enseñarle valores en la vida y el afecto a una persona que el primer dia era una completa desconocida para ellos,,BSOS(no lloresss ennn¡¡¡¡)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valle por tus palabras!! Me siento muy querida por todos mis niños y sus familias, yo también os quiero mucho a todos y siempre que necesitéis algo de mí podéis contar conmigo. Un beso!

    ResponderEliminar