Un niño es como un ovillo, va desovillándose poco a poco, tomando forma, creciendo, creando... no lo aprietes ni lo sueltes, simplemente, AYÚDALO A SER!

lunes, 4 de enero de 2016

UN LIBRO POR NAVIDAD

Si hay un regalo que no debería faltar cada Navidad, eso es un buen libro. Un libro te hace soñar, te hace viajar sin salir de casa y trasladarte a mundos desconocidos y maravillosos. Un libro es, sin duda, el mejor regalo que se le puede hacer a un niño. 
No muchos niños incluyen el libro en su carta de Reyes, pero sí hay muchos padres que deciden aportar un regalo extra para engrosar la librería familiar. La lectura es una herramienta educativa muy potente y eficaz. Por eso, hay que fomentar la lectura desde el primer momento en la vida de los niños; cuando son pequeños les estimulan mucho las historias en las que hay distintas voces, distintos personajes… La lectura nos ayuda a ser más creativos y proactivos cuando nos enfrentamos a problemas de la vida y nos ayuda a entender mejor el mundo en el que vivimos.
Así que este año acordaros de incluir un libro en la carta a sus Majestades los Reyes Magos.
 

1 comentario:

  1. Te he contestado al comentario del premio. Un abrazo y gracias por compartir!!!!
    http://educacioninfantilpanconchocolate.blogspot.com.es/2015/05/breve-encuesta.html?showComment=1452466711041#c7011986162053381817

    ResponderEliminar